martes, 25 de agosto de 2015

Bustos de novios


En esta ocasión no fue para nadie fue para nosotros la ocasión, la verdad que fue un trabajo muy fácil,  ya hacia tiempo que llevaba en mi cabeza, todas esas preguntas que sueles hacer cuando vas hacer una tarta para alguien que es? como?,
 Pues en este caso me las ahorre fue todo sobre la marcha sabia lo que tenia en mi cabeza, pero poco a poco cuando iba haciendo el busto de la chica la imaginación, la ilusión con que se vive, el momento hace que esta tarta salga sola y con el amor que haces esta tarta, para todos los invitados tuyos que quieres que se queden con la boca abierta.

El busto de la mujer llevaba unos brillantes y unas perlas, fondant y mi imaginación , eso si es falso.
El del hombre lo quise hacer la corbata como la que llevaba el novio, el chaleco, también es falsa. 
Quería que se quedara un bonito recuerdo de ese día, bueno la verdad que estará expuesta durante unos días en la tienda de novias done me compre el traje de novia, donde son unas personas maravillosas.

Luego volverá al expositor otra vez a ese rinconcito que tienen su espacio y es muy especial para

nosotros.

Claro ese día hicimos otra tarta para nuestros invitados para que probaran el bizcocho suave y esponjoso emborachadito con nata de frambuesa. 

La verdad que quedo todo ideal, muchas chicas me han llamado para preguntarme que si les hacia otro bustos, porque se habían enamorado del mio, ya que es un detalle del día de tu boda que si lo cuidas seguro que te dura muchísimos años.
















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Gracias por visitar mi blog, por leerme y por estar ahí!

Sígueme en google+