sábado, 4 de abril de 2015


 
 Belén necesitaba algo diferente necesitaba algo diferente quería una tarta San Marcos, pero quería darle una sorpresa a su padre y me dijo algo que le relacionara con la obra no quería  mucho fondant, yo la verdad, para no jugar mucho con los ingredientes tema huevo etc y que iba a estar fuera de la nevera esta tarta le dije ya sabes que me encanta hacer cosas,
 para que luego se puedan guardar pues ale haber si algún día se equivoca de coger de paleta, la verdad que quedo muy satisfecha con la tarta.
No es que me guste echarme a mi medallas pero bueno es lo que me dicen y yo lo transmito es una tarta a la cual yo pensaba que nunca iba a conseguir el punto y era un reto conseguido.







Fondant para realizar el adorno

Bizcocho Genovés 
Crema de Yema 

Nata montada 

Chocolate

Los productos los podrás encontrar aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Gracias por visitar mi blog, por leerme y por estar ahí!