domingo, 1 de marzo de 2015

Tarta de rosas con nata vegetal

Esta vez no iba a ser con fondant era con nata vegetal, la verdad que tienes menos margen de juego pues con el fondant construyes haces cositas pero la nata te limita mas, entonces varios tutoriales, compañeras de blog, me dieron esta idea y la verdad que estoy satisfecha de ella en este caso le puse a cada rosita una bolita de anís plateada para que le diera un toque especial. siempre me gusta ponerle brillantina a la nata cuando hago mis cupcakes pero en este caso dije no hay ser innovadores y poner cositas diferentes. 
Este bizcocho se realizo con un preparado y estaba esponjoso mmmm que rico delicioso, la verdad nada que envidiar al de otras marcas y la verdad super.


No se porque hay personas no emborrachan un poquito el bizcocho pues yo la verdad que lo emborracho un poquito y queda aun mas esponjoso.

Al montar la nata vegetal, con el aroma solo le pongo la verdad que 2 gotas con esta marca no hace falta mas, todas las que lo han probado de mis amigas me lo dicen, madre mía que olor y es impresionante, pero ya no es eso es que es el mismo sabor a la fresa y ya el color que queramos eso si con esta nata sabes que algo lo tienes seguro no se baja, pongas colorante, pongas aroma, así que tienes el éxito seguro.


Y ya por ultimo os enseño el como quedo la tarta espectacular 





Espero que os guste y si es es así porque no darle un link a me gusta para poder seguir con alegría y motivando al blog muchas gracias por vuestras visitas.


Bizcocho chocolate lo podréis encontrar  aquí


Relleno Nata con aroma de fresa lo podréis encontrar  aquí

Colorante  y aroma lo podréis encontrar aquí


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Gracias por visitar mi blog, por leerme y por estar ahí!

Sígueme en google+