martes, 3 de febrero de 2015

Tarta en Busto de vestido de novia de fondant




Aquí os presento en este caso solo el busto a veces solemos colocar una princesa, y luego procedemos a a poner el bizcocho en la zona de las piernas pero en este caso quería presentar el busto, me parece que queda mas fina y así nos fijamos mas en los detalles del vestido.

En este caso hice un bizcocho de chocolate bañado de almíbar de chocolate para darle mayor fuerza al sabor del chocolate y relleno de nata vegetal con fresa.
Al empecé a cortar el bizcocho y ir colocándole, lo empecé a colocar en escalera para que la zona de atrás se viera con un poquito mas de largura.

El montado del fondant fue primeramente con una capa lisa de fondant blanco de la marca Fratello,
así poder empezar a poner el busto que había modelado con las manos y puse la parte superior del vestido,
 para seguir decorando las capas ya empecé a hacerlas todas muy finas y emplear la esteca de bolillo apoyandome en la base de modelar flores si en el caso de no tener esta base lo podéis colocar en un trozo de goma-eva, para empezar a darle el vuelo, empecé a colocarla por los lados y finalizaba por el medio, al terminar decidí colocar un polvo nacarado blanco remate con glasa de punto de escritura los botones de la parte trasera del vestido, en la parte delantera realice un tipo drapeado, terminando en la falda con unos toques, de flores y unas perlitas.

La verdad que fue una maravilla de trabajo y es una manera de expresar delicadeza, llegan unas fechas importantes para unas novias, que desean cosas diferentes para momentos importantes.

Deseo que os gusten











Fondant blanco lo podras encontrar  aquí

Nacarado  blanco lo podras encontrar  aquí





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Gracias por visitar mi blog, por leerme y por estar ahí!