jueves, 29 de enero de 2015

Cakes pops rellenos de bizcocho de chocolate con platano


Buenos días os presento unos cake pops,deliciosas piruletas de bizcocho, son muy fáciles de preparar y los ingredientes que necesitamos son básicos, un bizcocho en este caso de chocolate, unos plátanos para dar la textura justa, poder realizar las bolas y chocolates, les puse diferentes sabores de chocolate y cada color tiene su sabor: cereza, plátano, avellana (ferrero), naranja, chocolate blanco y chocolate negro y unos palillos hay quienes que utilizan palillos de brochetas, pero la verdad que a mi no me gusta utilizarlos, se puede astillar y los niños son muy golosos con estas cosas, se pueden clavar el palillo y la verdad que no lo veo de ética.
Os explicare un poquito como los hice, desmenuce el bizcocho hasta formar migas y mezcle los plátanos hasta convertir una masa. Con la masa se procede a realizar unas bolitas yo la verdad que las suelo pesar para que todas me salgan iguales 25 gramos cada una y una vez todas hechas le clave un palito para que quede la marca y las metí en el frigorífico una hora como mínimo para que se solidifiquen.
En unos bols de cristal, el plástico la verdad que no me agrada, a la hora de mantener el calor es mejor y el plástico ya se sabe que en el microondas no es nada bueno.
Bueno después de este pequeño matiz, derretimos los chocolates en el microondas o al baño maría, los chocolates que yo utilizo solamente necesitan 15 segundos en microondas, la famosa marca Candy melt´s, la verdad que no me gusta y utilizo otra que es impresionante y el precio la verdad que es mejor. Sumergimos la punta del palillo al chocolate y lo introducimos en el agujero que ya habremos marcado antes, una vez todas las bolas realizadas con su palillo. las metemos 10 minutos al frigorífico otra vez y el siguiente paso ya sera inserta las bolas retirando el exceso con unos golpecitos pequeños y lo insertamos sobre una base de corcho o una bandeja de cake pops especial y lo dejamos que se solidifiquen, mientras vamos poniéndoles los adornos que deseamos. 
Al frigorífico mientras.
10 minutos antes de servir lo sacamos del frigorifico y lo presentamos.

AH SE ME OLVIDABA MI TOQUE ES PONERLE UN POQUITO DE PURPURINA COMESTIBLE..

Espero que os haya gustado si es así dale al me gusta sigueme en el blog.
Gracias






Bizcocho de chocolate 

Plátanos 

chocolate de varios sabores 

Decoración, perlitas de colores 


Purpurina 

Muchas decoraciones y productos los podrás encontrar aquí




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Gracias por visitar mi blog, por leerme y por estar ahí!

Sígueme en google+