jueves, 4 de diciembre de 2014

Tarta de fondant cabeza de caballo

Hola quería enseñaros una tarta que hace tiempo tenia en mi baúl de mis carpetas, así que os la pondré, cada día que pasa me gusta mas este mundo  pues aprendo mucho de la gente, de personas maravillosas, que no tienen nada que ver sus estudios, su mundo profesional, pero, la verdad que es una actividad, a la que te gusta cada vez mas aprender y cada vez más, dar pasos agigantados.
Decides ir a cursos, ferias, te quitas esos miedos, esa timidez que se tiene, aprender a valorarte a ti misma de manera que aprendes a valorar mas el trabajo de los demás. 
Hay veces que no tienes los suficientes cortadores o los suficientes moldes, no importa no te des mal, con un papel, lápiz e imaginación aprendes  a realizar tu misma tus bocetos.
Poco a poco os voy a ir incorporando también enlaces mis compañeras de blogs que hacen maravillas, con los tutoriales.

Esta tarta se la hice a mi querida y apreciada Aihara en el día que cumplía 9 años como pasa el tiempo, Aihara es amiga de sus amigos, pero tiene una gran pasión por lo animales, pero por los caballos es locura,  así que me presente en su día con esta tarta y se quedo sin palabras. el ponerle platero fue en nombre de su primer caballo que tuvo de estima. Quedaron todos entusiasmados con el caballo. 

Los colores os puedo decir que los conseguí con el aerografo fue uno de mis trabajos que hice a contrarreloj

Relleno de nata vegetal que podréis encontrar aquí


Colorantes tanto para el relleno como para el fondant son de gel se pueden encontrar aquí










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Gracias por visitar mi blog, por leerme y por estar ahí!