domingo, 28 de diciembre de 2014

Tarta Real Sociedad 3D

Hola mis queridas amig@s aquí os voy a presentar una tarta que me la pidió mi querida amiga Gema, estaba ella con mucha ilusión, cuando ella me decía que era para su familia política, la iba a llevar en el día de Navidad para comer pues yo imaginaba alguna temática con la Navidad, pues esta vez me equivoque, la familia entera es Forofa de la Real Sociedad, me dijo podría ser, ella sabe que nos encantan los retos, pues claro!!! No hay que pensar mucho mas.

En esta ocasión tenía que tener en cuenta que la harina debía de ser integral, no se podía trabajar con una harina normal, no hay ningún problema. 

Otro paso que teníamos a tener en cuenta teníamos una persona que había diabético, pues teníamos que quitar el azúcar, la verdad el azúcar no es bueno para nadie, así que saque el ingrediente 10 para diabético, se realizó todo igual hasta le puse su almíbar con el producto de diabético.

Cambie la nata vegetal normal por la nata vegetal sin azúcar.

Lo único que hay que advertirle que el decorado de fondant se lo tiene que retirar la persona diabética     y sin problemas como veis todas las personas pueden llegar a acceder a este tipo de tartas de fondant, os puedo decir, que esta tarta me llegaron felicitaciones de lo toca que estaba y nadie se dio cuenta de si era para diabéticos y la clase de harina que llevaba. 




Bizcocho de sabor tiramisu apto diabéticos con harina integral 


Relleno de nata vegetal sin azúcar con chocolate 

Todos los ingredientes que hemos utilizado los podras encontrar aquí


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Gracias por visitar mi blog, por leerme y por estar ahí!